ÁUREA PALACIO DE SOBER

 

Entre murallas del siglo VII e interminables jardines, se alza Áurea Palacio de Sober, un palacio escondido en el corazón de Galicia, donde late la historia de una región que lleva sorprendiendo a la humanidad desde la época romana: Ribeira Sacra.

Áurea Palacio de Sober recoge lo mejor de esta tierra de vinos, de naturaleza mágica y de aguas termales, en un hotel de 4 estrellas con lujos de vanguardia, como un spa acristalado con vistas a la naturaleza, 20.000 m2 de jardines o un restaurante con los productos más frescos.

A lo largo del Cañón del río Sil a su paso por la Ribeira Sacra existe una amplia red de miradores en ambas orillas. Muchos de ellos se sitúan en las zonas más elevadas del Cañón, permitiéndonos observar tanto el encajado recorrido del Sil, como las tierras que se extienden a su alrededor. Podremos ver también monasterios escondidos, grandes extensiones de viñedos e impresionantes cascadas. 

https://turismo.ribeirasacra.org/es/miradores-del-canon-del-sil

 Mirador de Castro/A Mirada Máxica/As Xariñas

Se trata de dos pasarelas de madera que se adentran varios metros en el cañón, proporcionándonos unas espectaculares vistas de la verticalidad de las paredes en este tramo del Sil. 

Este mirador es también conocido con los nombres de A Mirada Máxica o As Xariñas do Castro.

A unos 200 metros podemos disfrutar de otra fantástica vista desde el mirador de Cividá.

https://turismo.ribeirasacra.org/mirador-de-castro

Experiencia gastronomía en Dona Branca

El espacio en el que se ubica el restaurante Dona Branca del Áurea Palacio de Sober 4* destaca por su majestuosidad, gracias al proyecto de reconstrucción que permitió conversar la arquitectura original del Palacio. Los frentes acristalados convierten al restaurante en un mirador donde disfrutar de los sabores de la Ribeira Sacra mientras se contemplan extraordinarios atardeceres.

ÁUREA PALACIO DE SOBER

Atraviesa el Cañón del Sil en catamarán

Uno de los mayores atractivos de esta mágica tierra es su Cañón, una profunda garganta de roca donde el agua se abre camino trazando sinuosos senderos. Existen numerosas opciones para aquellos que quieran disfrutar de las riberas del Sil navegando. Nosotros te recomendamos un paseo en catamarán desde el embarcadero de Os Chancís, uno de los miradores más cercanos al hotel. Con ellos podrás recorrer el Cañón del Sil y sus viñedos con un experimentado guía conocedor de la zona y de todos los secretos que entraña este maravilloso paisaje. 
 
https://www.eurostarshotels.com/aurea-moments/aurea-palacio-de-sober.html 
https://turismo.ribeirasacra.org/servicios/aurea-palacio-de-sober

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores países para vivir jubilado

World’s 101 Best Steak Restaurants”, con 9 restaurantes españoles (9%)

Pozas Huesca