AL JAIMA DE ABOU KHALIL

 

AL JAIMA DE ABOU KHALIL

Calle Valencia 218

https://www.aljaimadeaboukhalil.com/restaurante

 93 454 07 12

Un lugar donde compartir, donde disfrutar, donde relajarte rodeado de una atmósfera mágica que proporciona al cliente esa maravillosa calidez y hospitalidad árabe, que unido a la excelencia gastronómica libanesa hacen de Al Jaima de Abou Khalil un restaurante único."

https://gastroranking.es/r/al-jaima_48624/

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se sitúa muy cerca de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de cordero han hecho que sea muy conocido, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cordero.

Su puntuación es de 8.36, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.36, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos. 

https://www.bcnrestaurantes.com/cat/barcelona-opiniones.asp?restaurante=al-jaima 

https://intravel.net/es/barcelona/restaurants-cafes/al-jaima-de-abou-khalil

 

"Con un producto fresco, de origen puramente mediterráneo, Al Jaima de Abou Khalil hace que, la gastronomía libanesa sea una perfecta elección: Dieta sana, abundante y colorida en un entorno agradable, familiar y tranquilo. Seduce con las texturas de sus platos, los diferentes sabores y sus característicos aromas, que te transportarán a Oriente Medio sin salir de casa. Una autentica joya en el centro de Barcelona."

"Hablar del nuevo Al Jaima de Abou Khalil, no es solamente hablar del mejor restaurante Libanés de la ciudad, que lo es y con mucha diferencia. Sino es hablar de una experiencia culinaria completa, en un lugar maravillosamente decorado y servido por una gente, atenta, amable y servicial. Podemos hablar de sus platos clásicos (lo del hummus con carne es de premio) o de sus novedosas tapas (la mini hamburguesa o el mini shawarma), también podemos hacerlo de sus shishas y sus tés, y si queréis también podemos destacar sus espectáculos de danza del vientre.
Pero es injusto quedarse solo en un aspecto en concreto. Lo maravilloso de este lugar, es sentarse a disfrutar, ser aconsejado por sus camareros y comer, beber y fumar shishas a la vez que te transportas a un lugar único y maravilloso.
Sin duda, una visita a este restaurante va simplemente más allá del hecho de sentarse a una mesa.
Ir, comprobarlo y después lo comentáis.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 restaurantes cerca de Madrid donde se come muy bien

Ruta al Refugio Odle en Dolomitas y Rifugio Locatelli

Las piscinas naturales más espectaculares de España