Malaga
Los Marinos Jose, ubicado en Fuengirola
Bardal es el restaurante de Benito Gómez en Ronda. Con dos estrellas Michelín y dos Soles de la Guía Repsol, Bardal apuesta por llevar la comarca rondeña en el plato, reflejando el pulso diario de los productores desde el respeto, la esencia y la autenticidad. La cocina de Bardal está tan enraizada en el entorno de la Serranía de Ronda que han iniciado un proyecto de producción agroecológica en Finca Rabadán, autoabasteciéndose de toda la producción hortofrutícola, oleícola, ganadera y cinegética
Bardal - Academia Gastronómica de Málaga
El chef de Grupo Bulldozer elige La Casita en Marbella para arrancar el día. "Su mollete de pringá es brutal, de esos desayunos que te arreglan la mañana desde el primer bocado", asegura.
Rivera recomienda para el aperitivo una parada en Bar Guerra, con "unas gildas bien hechas, una caña fresca y listo, no necesito más para disfrutar".
Cuando quiero carne de verdad, el plan perfecto es el Restaurante Sarmiento, camino a Casares.
Churrería Ramón, en plena Plaza de los Naranjos. "No hay tarde que no mejore con unos buenos churros con chocolate", detalla.
. "Para cerrar el día, nada como Eva, en Estepona. Sus atardeceres son mágicos, su cocina greco-mediterránea es una auténtica delicia y el ambiente festivo hace que cada cena allí se convierta en una experiencia que no quieres que termine"
Comentarios
Publicar un comentario